Tuesday, February 21, 2012

And is there anything you'd add to make it longer, better?
The objective is to communicate personal info through the use or preterite and imperfect

Cap铆tulo Tres
Cuando era un preteen Yo comia* muchos dulces. Yo Visitaba mis abuelos con frequencia. Yo miraba el programas de television*. Yo hace* Castillo de arena en la playa. Mi familia y yo acampemos en el bosque.

Cap铆tulo Cuatro
Cuando era un adolescente yo corria* en el parquet. Yo Escuchaba musica*. Yo miraba peliculas* en el cine. Mi* familia y yo ibamos Lake Compounce. Ahora, yo voy al centro comercial.


* means the word needs an accent

Thank you very much|||Cuando era un adolescente yo comia muchos dulces. Yo visitaba mis abuelos con frequencia. Yo miraba el programas de television. Yo hacia castillo de arena en la playa. Mi familia y yo acampabamos en el bosque.

Cap铆tulo Cuatro
Cuando era un adolescente yo corria en el parque. Yo escuchaba musica. Yo veia peliculas en el cine. Mi familia y yo ibamos a Lake Compounce. Ahora, yo voy al centro comercial.|||Hey, I think you are that Lauren from youtube, you speak spanish pretty well but Im not going to confuse you by correcting your work because spanish is my second language and I dont write it as well as english.|||NIce. Don't capitalize YO o Visitaba.
Use hice, no accent, not hace*.
Great Job.|||Cap铆tulo Tres
Cuando era muy joven, yo com铆a muchos dulces. Visitaba mis abuelos con mucha frecuencia. Me gustaba ver los programas de televisi贸n. Tambi茅n hacia castillos de arena cada vez que 铆bamos para la playa. Mi familia y yo acamp谩bamos en el bosque.

Cap铆tulo Cuatro
Cuando era una adolescente, yo corr铆a en el parque. Me gustaba escuchar m煤sica. Tambi茅n me gustaba ver pel铆culas en el cine. Mi familia y yo 铆bamos al Lake Compounce. Ahora, me gusta ir al centro comercial.|||you got some mistakes, i think this will be better..

Cap铆tulo Tres
Cuando era una PREADOLESCENTE Yo com脥a* muchos dulces, visitaba A mis abuelos con frequencia. Miraba LOS programas de television*. Yo HAC脥A* CastilloS de arena en la playa. Mi familia y yo acamp脕BAMOS en el bosque.

Cap铆tulo Cuatro
Cuando era un adolescente yo corria* en el parque (without the 't'.. that means floor :P). Yo Escuchaba musica*, miraba pel铆culas* en el cine. Mi* familia y yo ibamos A Lake Compounce. Ahora, yo voy al centro comercial.

ive corrected the accents :)
with capitals are the mistakes. use only capital letters after the dot


good luck!|||Cap铆tulo Tres
Cuando era un preadolcente com铆a muchos dulces. Visitaba mis abuelos con frequencia. Miraba programas de televisi贸n. Hac铆a castillos de arena en la playa. Mi familia y yo acampabamos en el bosque.

Cap铆tulo Cuatro
Cuando era un adolescente corr铆a en el parque. Escuchaba m煤sica. Miraba pel铆culas en el cine. Mi familia y yo ibamos al lago Compounce. Ahora, voy al centro comercial.

火车采集器

No comments:

Post a Comment